viernes, 15 de junio de 2007

Tulsa - Solo me has rozado

Tulsa es el grupo liderado por Miren Iza, una guipuzcoana que comenzó en esto del mundo de la musica con el grupo "Electrobikinis", punk-rock y surf en ingles. En 2002 Electrobikinis se separan y entontes Miren comienza a componer canciones en castellano y a dar pequeños conciertos acompañada unicamente de un guitarra. De la energia del punk ha pasado a emoción y las melodias del folk rock y del pop. Sus referencias van desde el rock americano clasico (Dylan, Gram Parsons) hasta grandes músicos nacionales como Nacho Vegas o Christina Rosenvinge.

Tras un genial EP, acaban de editar "Solo me has rozado" (Subterfuge, 2007), un disco con canciones impresionantes y con una de las voces mas personales y conmovedoras del pop independiente español.

(pulsa para descargar)
Tulsa - Solo me has rozado (2007)

Temazos como "Estúpida", "Seguramente me lo merezco" o "Ya no somos invencibles". Tulsa dará que hablar, seguro. Si os gusta el disco, sed buenos y compradlo.

Y si os pica el gusanillo de verlos en directo, Tulsa tocará en Avila en el festival EcoPop (Los Hornillos) el día 18 de Agosto.

+ info en: www.myspace.com/lavenganzadetulsa

0 comentarios: