viernes, 15 de junio de 2007

Triángulo de Amor Bizarro (2007)

Triángulo de Amor Bizarro son una banda de rock de A Coruña con caracter propio, en el que todos cantan, todos tocan, todos bailan, hay que escucharlo pero también hay que verlo; la actualidad corre a su favor. Llevan poco tiempo trasladando los sonidos post-punk que a finales de los ochenta hicieran entrar en la historia de la musica a grupos como Telescopes, Jesus and Mary Chain, Yo La Tengo o My Bloody Valentine, dandoles un toque que supondrá un antes y un después en la concepción del indie-rock hispano tras su paso por los escenarios.

Guitarras salvajes, ritmos alocados, letras que sonrojarían a las niñas más pijas de la ciudad, evitando lo ñoño y lo fácil... El disco lo edita Mushroom Pillow y encima lo apadrina Joaquín Pascual (Surfin' Bichos, Mercromina...), y de paso lo produce Carlos Hernández (Deluxe, Los Planetas...). Lo mejor del disco, rara vez bajan el ritmo el los 33 minutos que dura. Para comprarlo, sin duda alguna.





Temas recomendados: El himno de la bala, El fantasma de la transición, Crimen: cómo ocurre y como evitarlo.
Te gustara si también te gustan: Los Planetas, Grupo de Expertos de Sol y Nieve, Lori Meyers, Mercromina o Sr. Chinarro.
+ info: My Space

0 comentarios: